Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

jueves, 25 de febrero de 2016

RETO 31 "ANYTHING GOES WITH A HEART"

Bienvenidas a mi blog, la entrada es para VIDA SCRAPBOOK CHALLENGER con el nuevo reto!!!!!

Para esta ocasión por ser el mes del AMOR Y LA AMISTAD vamos a celebrarlo. Recuerden hacer cualquier proyecto lo que desees, el  requisito es que debes colocar un corazón en el trabajo, esta fácil verdad???? así que a participar!!!!

Gracias a nuestro patrocinador ROBYN FETISH, que nos proporciona una preciosa parejita, si quieres comprar ACA



Les comparto mi trabajo elabore una tarjeta con "corazones", los sellos son de Latina Crafter.










Si deseas participar en el reto ACA

Muchas gracias por su comentario, desde Costa Rica
 "PURA VIDA"




3 comentarios: