Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

sábado, 10 de octubre de 2015

RETO 25: "SWEET HALOWEEN"

Holaaaa chicas!!! hoy en VIDA SCRAPBOOK CHALLENGES traemos un reto terriblemente bello!!!!

Esta vez elaboré una Bendy Card, la imagen es una hermosa brujita que vuela con su escoba, se llama Bewitched Night dada por nuestro patrocinador.  

Le dí color a la imagen con Spectrum Noir y Copics, con las tintas distress realicé el sombreado del fondo. Además de utilizar algunos cortes de mi máquina, espero les agrade mi propuesta del mes.

Les dejo mi bella brujita!!!





Para participar y enterarse de mas detalles ACA


Muchas gracias por sus comentario, un abrazo desde Costa Rica "PURA VIDA"





1 comentario: