Descripción del blog

Gracias por su visita, aquí encontraran una pequeña parte de mi vida, un mundo que poco a poco me fue enamorando y con él muchas personas maravillosas de las que aprendí mucho y me han brindado su cariño y sus conocimientos para enriquecerme cada vez mas...

domingo, 25 de octubre de 2015

Challenge #22:"QUIRKY HALLOWEEN AND AUTUMN COLORS"

Reto 22 de QUIRKY C. C. en esta ocasión utilizaremos los colores de otoño  y de Haloween!!
Es tiempo de dulces!!! a cual chico no le gusta recoger dulces, aunque NO celebro Haloween elaboré una cajita para guardarlos.
 Nuestro patrocinador es STITCHY BEAR STAMPS
  La imagen que utilicé es esta voladora brujita HANG TITE







 Gracias por su visita y sus comentarios "PURA VIDA"

Para mas detalles del reto y participar ACA

6 comentarios:

  1. Que belleza has creado gabi me encanta toda, esa arañita con su tela están super y ni hablar del digi esta precioso!

    ResponderBorrar
  2. Gaby, que proyecto mas dulce -literalmente- y con mis confites preferidos. Me encanta el digi y la textura que le agregaste al proyecto con la telita

    ResponderBorrar
  3. Que lindoooo!!! Me encanta la ideA de que tenga espacio para los dulces...

    ResponderBorrar
  4. Fabulous creation and a very good idea :-)
    Thank you for making such a great project using our Digis.
    It is a pleasure to sponsor you and I hope you have enjoyed working with our images.

    Best wishes,

    IKE x

    DT for StitchyBear Digi Outlet

    ResponderBorrar